Torre del Mar es una pequeña pedanía del municipio de Vélez-Málaga ubicado en la Costa del Sol Oriental, concretamente entre municipios como el de Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria. Tiene una extensión de unos cuatro kilómetros y una población que ronda las 20.000 habitantes. 

Torre del Mar es uno de esos tesoros turísticos aún no masificados que esconde la Costa del Sol. Es un lugar increíble, con playas de arena oscura, urbanas y concurridas, pero lejos de la masificación de otros municipios turísticos como puede ser Marbella o Benalmádena.

Torre del Mar cuenta con una oferta turística muy variada, de playas; de restaurantes donde poder degustar estupendos pescados frescos; de lugares donde ir a entretenerse, como cines o teatro; una oferta de ocio deportivo, de actividades al aire libre, con posibilidad de ir a caminar por espacios naturales o de hacer una ruta ciclista; Torre del Mares, al fin y al cabo, un destino turístico diferente. Además, pertenece a una comarca, la de la Axarquía, que cuenta con 32 municipios que poder visitar, con su interés cada uno de ellos, ya sea turístico, natural, de interior, etc.....

Torre del Mar destaca también por sus excelentes comunicaciones, y por su cercanía a Málaga y la posibilidad de poder llegar aquí por medio de distintos transportes.

No lo dude más, venga a conocernos, No se arrepentirá!!!!